NUNCA LE RECUERDES QUE NO TE DEVUELVE LAS LLAMADAS

Nunca le recuerdes que no te devuelve las llamadas:

Imagina que acordaste con tu cliente que le llamarías el jueves para ver la respuesta a tu propuesta, le llamas, pero no te coge el teléfono. Llamas el viernes y tampoco. La semana siguiente, igual.

Cuando esto les sucede, hay algunos vendedores que recriminan a su cliente, cuando por fin coge el teléfono, que le han llamado 10 veces y que no les atendió.

Mi experiencia me dice que nunca hagas eso. Por muchas ganas que tengas de hacerlo, nunca lo hagas porque eso sienta mal a tu cliente.

Debes ser completamente distinto a los demás, así que háblale como si te lo hubiese cogido a la primera.

Por ejemplo, le puedes decir: «Mira, como me dijiste que te llamará, lo estoy haciendo». Y le preguntas sobre su decisión acerca de tu propuesta, como si no hubiera pasado nada.

NUNCA LE RECUERDES QUE NO TE DEVUELVE LAS LLAMADAS

En cambio, si le recuerdas a tu cliente que no te devuelve las llamadas, su amígdala le indicará rápidamente que corte la conversación. Y si no atiende al teléfono y sale su contestador, ¿debes dejarle el mensaje?

NUNCA LE RECUERDES QUE NO TE DEVUELVE LAS LLAMADAS

Mi consejo es que si, que se lo dejes.

Hoy en día casi nadie lo deja, vuelven a llamar, pero no lo dejan, pero si quieres triunfar debes ser distinto a los demás.

Según lo veo yo, como nadie deja el mensaje tendrá muy pocos, así que se extrañará, querrá saber de quién es y lo escuchará, con lo cual, volverá a saber de ti y por su cerebro pasará tu voz, tu imagen y la de tu empresa.

Comparte:

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

¿Te preguntas por qué tu empresa a pesar de tener gran número de entrevistas, estás no consiguen transformarse en nuevos clientes?

Tengo la clave y te la quiero enseñar.
Únete y conviértete en INFLUENVER

Entradas recientes

Comparte...