SOBRE MÍ

Ofrezco charlas de alto impacto y atractivos talleres y conferencias, sobre como incrementar exponencialmente tus ventas.

JOAQUÍN CARABALLO MATITO
«MISTER VENTAS»

Experto en el “Cara a Cara”
con el cliente.

Soy el autor del libro «Vende», donde te enseño como ser un vendedor de éxito. Compagino mi trabajo de Director Comercial en NUVARIA con la formación y las conferencias. Me dedico al mundo comercial desde que tenía 21 años. En la actualidad, sigo entrenando a la fuerza de ventas, sobre cómo mejorar sus habilidades de comunicación y el cierre de acuerdos comerciales.

+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Conferencias
+ 0
Talleres
+ 0
Conferencias

“La dopamina favorece una relación comercial perdurable y disminuye la sensibilidad al precio. ¿Sabes cómo activarla en tus clientes?.”

FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Habilidades

Comunicación Eficaz
Empatía y Confianza
Proactividad
Planificación y Organización del Trabajo
0

Joaquin Caraballo Matito

Te ayudo a multiplicar x 2 tus ventas.

Braidot /FG Universidad de Salamanca

Formación

-Diplomado en relaciones humanas y comunicación persuasiva DALE CARNEGIE -Master en Dirección Comercial y Marketing por CESEM. -Más de 30 años de experiencia, primero como vendedor, y después como directivo, en RECKITT BENCKISER, ENERGIZER, DAMEL Y RUBBERMAID. -Premios como el Mejor Vendedor de España, en las empresas que he trabajado. -Actualmente trabajo como Director Comercial en NUVARIA, posicionándola desde cero al a líder nacional y quinta de Europa. -Soy el autor del libro “VENDE”, Editorial Círculo Rojo. -Profesor en varias escuelas de negocio como EUSA, EOI, CAMARA DE COMERCIO, IBS SPAIN, etc. -Conferenciante de negocios y motivacional, experto en el equilibrio del estado de ánimo.www.estadodeanimoperfecto.com. -Experto en Neuroventas.
-Posgrado en Neuromarketing y Neuroventas por INSTITUTO BRAIDOT/FG UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Experiencia

Compagino mi trabajo de Director Comercial en NUVARIA con la formación, por lo que entiendo perfectamente las vicisitudes que tenemos los vendedores. Cuando doy un taller o conferencia al día siguiente también cojo mi maletín para vender. ¿Prefieres un formador que solo ENSEÑA, o que ENSEÑA y lo VIVE?
Cerrar menú
Cerrar panel